Este lunes finalizó la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar con el encuentro entre Portugal vs Uruguay. Y hasta el momento ya hay tres selecciones que avanzaron a los octavos de final, Brasil, Francia y Portugal. Revisa a continuación cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo H y qué pasará con los Charrúas.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo H del Mundial de Qatar?

Portugal luego de vencer a Uruguay por 2-0 se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, logrando hasta ahora una campaña perfecta sin derrotas. Le sigue la selección de Ghana que lleva un triunfo y una derrota, en el tercer lugar se encuentra Corea del Sur con una derrota y un empate, y por último Uruguay que también sólo ha conseguido un punto luego de una derrota y un empate.

Tabla de posiciones del Grupo H en Qatar 2022:

¿Cuál es la programación de la tercera fecha del Grupo H?

La selección de Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo en la última fecha deberá enfrentar a Corea del Sur el viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas de Chile. Mientras que Uruguay jugará con Ghana el mismo día y a la misma hora se definirá el segundo clasificado a los octavos de final del Grupo H.

El partido de los Charrúas ante Ghana será transmitido por Chilevisión, Canal 13, DirecTV Sports y DirecTV GO. Mientras que el encuentro de Portugal y Corea del Sur sólo será transmitido por DirecTV Sports.