Una difícil visita tendrá River Plate de Paulo Díaz cuando se enfrente este miércoles a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina. El elenco de Marcelo Gallardo necesita ganar para reponerse de los dos empates consecutivos en el arranque de la competencia.

Se trata de dos resultados decepcionantes para un cuadro que apunta alto este semestre, con torneo local y Copa Libertadores incluída. Este fin de semana solo pudo igualar de local ante un Atlético Tucumán que pelea por el descenso, lo que sin duda genera preocupación en la hinchada millonaria.

Además, el cuadro de la banda sangre nuevamente no contará con Paulo Díaz, que sigue en la gira asiática de la Selección Chilena y, de volver bien físicamente a Sudamérica, podrá estar presente el próximo domingo, cuando River se enfrente como visita a Unión de Santa Fe.

Vale destacar que el cuadro de Colón, dirigido técnicamente por Julio César Falcioni, también está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. En esa instancia se enfrentará a otro argentino, Talleres de Córdoba. El Sabalero, de mal primer semeste a nivel local, buscará en esta segunda parte del año, asegurar un cupo en competencias internacional, pese a que se encuentra muy lejos de ese objetivo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colón de Santa Fe vs River Plate por la Liga Profesional Argentina?

Colón de Santa Fe vs River Plate jugarán este miércoles 15 de junio a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Colón de Santa Fe vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Colón de Santa Fe vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.