Las Eliminatorias a Qatar 2022 volvieron con todo y este martes se jugará la jornada 8, donde uno de los partidazos será el que protagonice Colombia frente a la selección de Argentina.

Partidazo el que jugará en Barranquilla con el extécnico de la Roja recibiendo al equipo de Lionel Scaloni, segundo de la tabal y que al igual que Brasil quieren asegurar cuanto antes la clasificación en estas Eliminatorias, donde la octava fecha la puedes ver completamente en vivo en RedGol.cl.

Ambos dejaron de ser sedes de Copa América y se enfrentarán en la previa de este torneo en un duelo que puede mover bastante las cosas en la tabla de posiciones de clasificatorias.

La Albiceleste viene de igualar con Chile de local, por lo que necesitan ganar para meterle presión a un Brasil que quedó puntero con cuatro puntos de ventaja sobre los argentinos.

Por el lado colombiano, la victoria por 3-0 sobre Perú de visita dejó un sabor de boca dulce en el que fue el reestreno de Reinaldo Rueda en la banca cafetalera. El ex DT de Chile dejó la Roja en diciembre para dirigir a su país y con este triunfo quedaron sextos con 7 puntos.

La tabla está bastante disputada y en cinco fechas solo los brasileños han sacado una notoria ventaja, por lo que el duelo entre colombianos y argentinos hoy es fundamental, todo previo a lo que será la próxima semana la Copa América.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Venezuela vs Uruguay. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido de Venezuela vs Uruguay:

O puedes INGRESAR AQUÍ y ver en vivo el partido entre Venezuela y Uruguay.

Día y hora: ¿Cuándo juega Venezuela vs Uruguay por Eliminatorias a Qatar 2022?

 

Venezuela vs Uruguay juegan el día martes 8 de junio a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias?
 

El partido de Venezuela vs Uruguay será transmitido en vivo por TNT Sports 2 en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Venezuela vs Uruguay por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping