arrow_downward
Meneses se quedó con el duelo de chilenos en México.
Internacional Liga MX

Club León de Jean Meneses alcanza el liderato y sigue hundiendo a Necaxa en la Liga MX: Claudio Baeza fue expulsado

Además, Monterrey de Sebastián Vegas sucumbió ante Tijuana de Pablo Guede y Santos Laguna de Diego Valdés igualó ante Juárez de Bruno Romo.

escrito por
Carlos Olivos

Meneses se quedó con el duelo de chilenos en México.

Meneses se quedó con el duelo de chilenos en México. (Foto: Getty)

En el inicio de la octava fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX varios futbolistas chilenos tuvieron acción. En ese sentido, Club León se impuso por 2-0 a Necaxa, alcanzó el liderato y hundió a los Rayos.

Sobre la actuación de los futbolistas chilenos: Jean Meneses fue titular y jugó hasta los 79’. En tanto, en el equipo electricista Claudio Baeza fue titular y fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 77’, Juan Delgado fue de la partida y sustituido a los 64’ y Yerko Leiva se quedó en la banca de suplentes.

La balanza se inclinó hacia Club León gracias a las dos anotaciones de penal de Ángel Mena (41’ y 51’). Con este resultado, las Fieras quedan punteros con 17 puntos, mientras que Necaxa decimocuarto con ocho unidades.


 

Pablo Guede vence a Monterrey de Vegas
 

Tijuana del técnico argentino venció por 2-1 a los Rayados del defensor chileno, quien jugó todo el encuentro. Las anotaciones del partido fueron obra de: Fabián Castillo (2’ y 53’) para los locales y Funes Mori (24’) marcó el descuento.

De esta manera, Tijuana alcanza el undécimo lugar con 10 puntos, mientras que Monterrey queda sexto con 12 unidades.

Sebastián Vega, Monterrey
Monterrey no pudo contra el equipo del ex técnico de Colo Colo. (FOTO: Monterrey)

Finalmente, Juárez de Bruno Romo, que jugó los 90 minutos, igualó 1-1 con Santos Laguna de Diego Valdés, quien también estuvo todo el partido. Con este resultado, los Bravos quedan decimoquintos con siete unidades y los Albiverdes duodécimo con nueve.

Temas

Comentarios


Lee También