arrow_downward
Jean Meneses es uno de los casos de covid-19 de Club León
Internacional Liga MX

Club León informa que Jean Meneses es uno de los casos positivos de coronavirus en el plantel

El director deportivo de la institución, Rodrigo Fernández, confirmó que el chileno es uno de los afectados.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Jean Meneses es uno de los casos de covid-19 de Club León

Jean Meneses es uno de los casos de covid-19 de Club León (Foto: JamMedia)

El coronavirus está lejos de estar controlado a nivel mundial y el mundo del fútbol también está expuesto a él. Este sábado, el Club León de la Liga MX confirmó que el chileno Jean Meneses es uno de los casos positivos dentro del plantel.

El delantero no fue citado al duelo de este viernes ante Juárez, lo que genero las alarmas. La información la dio a conocer el director deportivo, Rodrigo Fernández.

Tratamos de cumplir con todos los protocolos, pero es muy complicado. Todos estamos expuestos. Con todo el cuidado que le pedimos a los jugadores que tenga, al final igual hay casos y seguirán habiendo”, lamentó el directivo.

Jean Meneses no estuvo en el partido de este viernes, lo que había encendido las alarmas. Foto: JamMedia

Eso sí, llamó a la calma a los hinchas, ya que “afortunadamente son asintomáticos, no han tenido ninguna complicación. Trataremos de seguir mejorando con los temas de salud y de protocolos”. 

Son jugadores titulares, pero por suerte tenemos jugadores que los pueden suplir bien. Lo más importante es que estén bien, están aislados en su casa y esperamos tenerlos de vuelta pronto”, recalcó.

Meneses ya comenzó con el periodo de cuarentena y estará siendo controlado durante los próximos días para ver el avance del virus.

Temas

Comentarios


Lee También