Una actuación especialmente destacada tuvo Jean Meneses en la última jornada de la liga mexicana. El delantero chileno fue protagonista, con un gol de excelente factura, en la victoria de León 2-1 sobre Tijuana, el equipo que dirige Pablo Guede.

En duelo de la quinta fecha de la Liga MX, Bryan Angulo abrió la cuenta de penal para la visita, justo antes de que se decretara el descanso. Pero en el segundo tiempo, el local remontó de gran manera para asegurar la victoria.

Al minuto 56', Meneses participa de una asociación por la banda izquierda y recibe el pase de Franco Navarro a la entrada del área. Cuando se quedaba sin ángulo para remate, acierta un potentísimo remate que dejó sin reacción al arquero Jonathan Orozco.

El empate duró poco, ya que el argentino Emmanuel Gigliotti recibió de David Ramírez para marcar el gol de la victoria de León, resultado que lo pone al tope de la tabla general del torneo, igualado con América y Cruz Azul en el primer lugar.

Por su parte, Xolos de Tijuana sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos y se pierde peligrosamente en el fondo de la tabla de posiciones, junto al errático Atlas de Guadalajara.

Meneses, por su parte, anotó su primer gol en la presente temporada y suma 13 en su cuenta personal con el equipo esmeralda, en un total de 72 partidos oficiales desde su llegada al fútbol mexicano a principios de 2019.

El delantero de 27 años tuvo precisamente el año pasado sus primeras oportunidades en la selección chilena, al mando de Reinaldo Rueda. Debutó ante Honduras (1-2) en septiembre y jugó contra Guinea (3-2), en el último amistoso que disputó la Roja.