El futuro de Claudio Bravo aún es una incógnita, pero que haya desaparecido hasta de las citaciones del Manchester City puede ser la gota que rebalsó el vaso. 

O así al menos parecen indicar las redes sociales de su familia. Carla Pardo, su señora, publicó una historia de Instagram que parece sentenciar el futuro del arquero en los Sky Blues

“Comenzó la cuenta regresiva”, se lee en la publicación con toda la familia Bravo-Pardo armando cajas para una mudanza y cambiarse de hogar.

La imagen que publicó Carla Pardo en sus redes sociales.

La imagen que publicó Carla Pardo en sus redes sociales.

De todas maneras, no se especifica si la mudanza significa una salida también de la ciudad. Puede ser dentro de Manchester, a otra ciudad en Inglaterra o hasta a otro país

¿DÓNDE SE VA? 

Ofertas al bicampeón de América no le van a faltar y ya está en el radar de varios equipos. Es el caso del Arsenal, equipo avecindado en Londres lo que permitiría a su familia no cambiar de ciudad. Además de Bravo, Joe Hart es alternativa. 

Galatasaray de Turquía, por su parte, perdió a Fernando Muslera por todo lo que resta de año y un poco más debido a una fractura. Buscan un arquero de primer nivel. 

El Celtic de Escocia es otro equipo que lo tiene en la mira. Buscan un arquero y el nombre del chileno es apetecido por todo el Viejo Continente. 

Claudio Bravo tiene 37 años y llegó al Manchester City en 2016 procedente de Barcelona. El arribo de Ederson lo relegó a un segundo plano y ahora ni siquiera está siendo citado. Su contrato finaliza dentro de un mes, terminando julio.