arrow_downward
Guardiola no citó al portero Bravo para el reestreno de Manchester City ante Arsenal.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

¿Cortado o lesión? En Inglaterra explican ausencia de Claudio Bravo en el regreso de Manchester City a la Premier League

Sorpresa causó en los medios la ausencia de algunos jugadores en el reestreno del equipo ciudadano ante Arsenal.

escrito por
Carlos Olivos

Guardiola no citó al portero Bravo para el reestreno de Manchester City ante Arsenal.

Guardiola no citó al portero Bravo para el reestreno de Manchester City ante Arsenal. (Foto: Getty Images)

Un sinfín de rumores empezaron a circular en redes sociales la ausencia de Claudio Bravo entre los convocados de Pep Guardiola para el reestreno de Manchester City ante Arsenal en la Premier League.

Sin embargo, en Inglaterra salieron a aclarar rápidamente la situación, pues el periodista del equipo ciudadano Sam Lee, a través de su cuenta de Twitter, explicó el tema acallando cualquier rumor.

La razón oficial por las ausencias de John Stones, Claudio Bravo y Joao Cancelo son por no estar totalmente en forma”, aseguró. Esta situación también afectó a Sergio Agüero, quien fue suplente.

El portero chileno no fue citado al reestreno de Manchester City en la Premier League, porque aún no estaba en forma física adecuada. (FOTO: Getty Images)

Recordemos que para este encuentro el portero titular fue Ederson, que el suplente del brasileño fue Scott Carson, quien no ha sumado minutos desde que llegó al club y que Manchester City venció cómodamente a Arsenal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;