Con Christiane Endler a la cabeza Olympique de Lyon femenino se alista para un duro encuentro este jueves a las 16:00 horas, cuando enfrenten a Benfica por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La capitana de la selección chilena entró en la convocatoria de 23 jugadores citadas por la estratega de OL, Sonia Bompastor, quien echó mano de lo mejor de los mejores elementos del equipo para no salir a especular ante las portuguesas.

Las rivales de Endler y compañía llegan en muy buen pie al encuentro a disputarse en el Groupama Stadium por el Grupo D del certamen, ya que en la primera jornada consiguieron un más que meritorio empate sin goles frente a Bayern Múnich.

Por otro lado, Olympique Lyonnais viene de un contundente triunfo por 3-0 ante el BK Häcken, gracias a los tantos de Melvine Malard, Catarina Macario y Stine Larsen.

Desafortunadamente la escuadra de Tiane tendrá una importante ausencia en el partido ante Benfica, ya que su capitana, Wendie Renard, no ha logrado superar la lesión que aqueja a su muslo derecho, por lo que se espera que Endler porte nuevamente la jineta.

De esta manera Olympique de Lyon, con la portera chilena como estelar, recibirá a Benfica este jueves a las 16:00 horas por la segunda jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones Femenina, y puedes seguir todos los detalles junto a Redgol.