La selección chilena tiene un duelo a muerte este jueves a las 21:00 horas, cuando se enfrente al combinado de Venezuela por el cierre de la triple jornada de Eliminatorias, instancia a la que el rey, Arturo Vidal, llega con el ánimo a tope para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

El King y los cracks de La Roja tuvieron un merecido día y tarde libres luego del gran triunfo ante Paraguay, momento que el centrocampista del Inter de Milán aprovechó para reecontrarse con su querida madre.

Vidal compartió fotografías con la mujer en redes sociales, y en la antesala del choque con la vinotinto fue la propia Jaqueline Pardo quien en diálogo con LUN tranquilizó y arengó a los chilenos asegurando que su hijo está enfocado en seguir rompiéndola con el equipo de todos.

"Sí, está muy motivado, con muchas ganas y fe, ustedes saben cómo es. A la selección ya le salieron los goles y van a seguir saliendo", explicó.

La madre del King aseguró que paso que "Arturo lo da todo en la cancha. Vamos a ganar a Venezuela".

Jaqueline Pardo también se dio el tiempo de analizar el presente del centrocampista en la selección chilena, poniendo la pelota al piso y dejando en claro que el Rey Arturo aún tieme hambre de gloria.

"Lo veo más grande, pero con el mismo orgullo. Lo siento con las mismas ganas del inicio, con todo lo que deja en la cancha, con toda su pachorrra, como un guerrero", comentó.

La madre de Vidal concluyó asegurando que lo realizado por su hijo "para mí no cambia mucho, siempre está jugando bien".

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.