Este sábado la Premier League nos deleitará con una nueva jornada del mejor futbol del mundo. Ahora será el turno del Chelsea, quien visitará el Selhurst Park Stadium para enfrentarse al conjunto local del Crystal Palace por la fecha 26 de la máxima categoría del futbol inglés.

Crystal Palace inicia la fecha en el 13° puesto de la tabla de posiciones con 26 unidades. El presente del conjunto dirigido por Patrick Vieira llega con un complicado presente donde no gana hace cinco jornadas, acumulando tres empates y dos derrotas, siendo su último duelo una igualdad sin goles ante el Brentford.

Por contrapartida, el Chelsea regresa a la Premier tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde consiguió el título de campeón del Mundo tras derrotar por 2-1 al Palmeiras de Brasil en tiempo extra. Los Blues disputaron su último duelo en Premier ante el Tottenham el pasado 23 de enero, en aquella oportunidad los hombres de Tuchel derrotaron por 2-0 a los Spurs con anotaciones de Hakim Ziyech (47’) y Thiago Silva (55’).

Ahora, el conjunto londinense buscará sumar una nueva victoria que les permita seguir en los puestos de avanzada de la Premier, donde actualmente se ubican 3° con 47 unidades, a siete del Liverpool (2°) y a dieciséis del líder, Manchester City.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Crystal Palace?

Chelsea vs Crystal Palace está programado para este sábado 19 de febrero a las 12:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Chelsea vs Crystal Palace? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.