El Chelsea regresa a la acción en el apasionante fútbol inglés, cuando por la 26° fecha de la Premier League visite al Crystal Palace intentando mantenerse en la parte alta de la tabla. 

Los Blues vienen de tener una gran aventura en Emiratos Árabes, donde disputaron el Mundial de Clubes. Después de lo que fue su primera participación en 2012, 10 años después regresaron por su revancha a aquel torneo y no la desaprovecharon, coronándose como los campeones del planeta tras derrotar en tiempo extra al Palmeiras. Romelu Lukaku y Kai Havertz fueron quienes anotaron el 2-1 sobre los brasileños.

Ahora de regreso en Inglaterra, el Chelsea se encuentra en el 3° lugar con 47 puntos, muy lejos de los 63 que tiene el líder Manchester City. Al parecer el campeonato se ve muy lejos, por lo que aspiran a terminar lo más alto posible para asegurar la clasificación a la UEFA Champions League de la siguiente temporada. 

El Crystal Palace no vive su mejor presente. Está en el 13° lugar de la Premier League con 26 puntos. No ha logrado sumar triunfos en este 2022 a nivel de liga, sumando cinco partidos sin abrazos. Su última victoria fue el pasado 28 de diciembre de 2021, cuando derrotó al Norwich por 3-0

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Crystal Palace?

Chelsea vs Crystal Palace está programado para este sábado 19 de febrero a las 12:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Chelsea vs Crystal Palace? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.