El Liverpool derrotó por 1-3 al Crystal Palace por la fecha 23 de la Premier League, en el estadio Selhurst Park de Londres, y los Reds descuentan dos puntos importantes en su lucha por alcanzar líder Manchester City en lo más alto de la tabla del fútbol inglés.

Luego del empate del City contra Southampton este pasado sábado, el Liverpool de Jürgen Klopp salió con todo ante el Crystal Palace y Virgil van Dijk con un certero cabezazo tras el tiro de esquina de Andrew Robertson (7’).

Y si el primero fue bonito, también fue golazo el segundo de Alex Oxlade-Chamberlain con un remate cruzado a los 31’ ante el achique de Guaita, nuevamente habilitación de Robertson.

Ya en el complemento el Palace descontó con el tanto de Odsonne Édouard en los 55’, pero Fabinho cerró la victoria roja en los 88’ de penal tras una discutible falta consultada al VAR.

Gracias al triunfo, Liverpool suma 48 puntos en la segunda posición de la Premier League versus las 57 unidades del Manchester City, que además tiene un partido más que los Reds.

Tras la fecha FIFA, Liverpool enfrentará al Cardiff City por la FA Cup. Días después recibirá al Leicester de regreso al modo Premier League.

Triunfo del Liverpool que aún quiere alcanzar la punta en la Premier League.

Triunfo del Liverpool que aún quiere alcanzar la punta en la Premier League.