Una nueva temporada de la Bundesliga comienza este fin de semana, y con presencia chilena garantizada para este domingo 20 de septiembre, cuando el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visite al Wolfsburgo en el Volkswagen-Arena.

Un nuevo año para el Príncipe, que ahora tendrá el desafío de ser el capitán de las Aspirinas, y que de la mano del OSO de Coolbet te la puedes jugar con todo en esta temporada 2020/21.

Charles Aránguiz comenzó esta temporada como el líder en cancha del Bayer Leverkusen, al ser designado como el capitán, en una gran distinción y que ya mostró en la Copa de Alemania y marcar un gol clave en la clasificación de su equipo. Y no solo tendrá que mirar este frente, porque además de la Bundesliga tendrá que enfrentar la UEFA Europa League en una programación a definir de cara a una nueva temporada.

Este domingo el Leverkusen deberá visitar al Wolfsburgo con la misión de lograr sus primeros tres puntos y avisar a todos sus rivales que están para grandes cosas en la nueva temporada. La incorporación de Patrik Schik, exdelantero del RB Leipzig, es una de las armas de las Aspirinas para el 2020/21. 

 

 

Una nueva temporada de desafíos donde el seleccionado chileno y también bicampeón de América sacó la voz y habló del compromiso de sus compañeros al olvidar la figura de Kai Havertz que partió al Chelsea para este 2020/21.

Wolfsburgo vs Bayer Leverkusen: ¿Quién es el favorito por la pimera fecha de la Bundesliga?
 

Si te la juegas por el Bayer Leverkusen como favorito para ganar el primer partido de la nueva temporada de la Bundesliga, paga 2.40 veces lo que juegues de la mano del OSO de Coolbet. Si crees que Wolfsburgo vencerá a las Aspirinas, paga 3.00 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

 

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.