El mercado de pases en Europa no se detiene y uno de los equipos que más noticias ha hecho es Chelsea, que tiene todo pactado para dar el golpe que estaba esperando.

Los ingleses tenían en la mira hace tiempo al talentoso mediapunta alemán Kai Havertz, de brillante temporada en Bayer Leverkusen, donde creció junto al chileno Charles Aránguiz.

Según reporta Bild, el equipo de Londres por fin llegó a un acuerdo para sumar al zurdo al plantel de cara a la temporada que se avecina en el Viejo Continente.

La información que surge en Alemania cuenta que el conjunto de las Aspirinas no quería bajarse de los 100 millones de euros en el negocio, pero finalmente llegaron a un trato y Chelsea pagará 80 millones, más 10 en variables por el seleccionado germano.

Havert

Contra Inter fue el último partido de Havertz en Leverkusen – Getty

De esta manera, Kai Havertz entra en la historia, debido a que será el segundo jugador más caro en la historia de la Bundesliga, ya que queda tras los 105 millones que pagó Barcelona a Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé.

Chelsea sigue potenciado a su plantel, debido a que ya había abrochado anteriormente los arribos del delantero alemán Timo Werner y del volante marroquí Hakim Ziyech.