Un gran inicio de temporada tuvo Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, porque inició su periodo como capitán del equipo, marcó un gol y fue titular y jugó hasta los 72’ en la aplastante victoria de Bayer Leverkusen por 7-0 ante Eintracht Norderstedt, por los 32avos de la Copa de Alemania.

El equipo de las Aspirinas tuvo un demoledor primer tiempo, porque Lars Bender (4’), Nadiem Amiri (10’ y 31’), Lucas Alario (12’) y Florian Wirtz (21’) aportaron con una anotación.

A ello se sumó el Príncipe Aránguiz (30’), quien aprovechó un pivoteo del argentino Alario al segundo palo, tras el servicio de un tiro de esquina, y en área chica solo empujó el balón para inscribir su nombre en el marcador.

La etapa de complemento fue solo por protocolo, pues el técnico del Leverkusen realizó varios cambios para guardar a sus jugadores estelares y, a pesar de ello, sus dirigidos se las arreglaron para aumentar el marcador gracias a Patrik Schick (74’).

Con este resultado, Bayer Leverkusen avanzó a la siguiente ronda del certamen local, pues buscan repetir la actuación de la temporada pasada en la que perdieron la final ante FC Bayern Múnich.

El volante chileno fue una de las buenas figuras de la goleada en la Copa de Alemania. (FOTO: Getty)

El volante chileno fue una de las buenas figuras de la goleada en la Copa de Alemania. (FOTO: Getty)

Ahora, el próximo desafío del Príncipe Aránguiz y su equipo es afrontar el inicio de la Bundesliga, ya que debutarán como visitantes ante Wolfsburgo, el próximo 20 de septiembre.