arrow_downward
Charles fue titular en el Leverkusen
Internacional Bundesliga

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz debuta en la Bundesliga con un deslucido empate ante Wolfsburgo

El Príncipe fue titular y jugó los 90' minutos en la visita a la casa del Wolfsburgo. Las Aspirinas no pudieron romper el cerco defensivo de sus rivales.

escrito por
Matías Medina

Charles fue titular en el Leverkusen

Charles fue titular en el Leverkusen (Foto: Getty Images)

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz igualó sin goles ante Wolfsburgo en la primera fecha de la Bundesliga 2020/2021. Las Aspirinas no pudieron romper el cerco defensivo de sus rivales y rescataron solo un punto de su visita al Volkswagen Arena.

El encuentro marcó el debut del Príncipe como capitán del equipo en la liga alemana. El volante nacional fue titular y jugó los 90' minutos del partido, además, fue amonestado al minuto 33' por cortar un avance rival.

Eso sí, al final del primer tiempo, el Príncipe encendió las alarmas de todos los chilenos al necesitar asistencia médica por un fuerte golpe en su pierna izquierda. El bicampeón de América se barrió contra un rival, recibiendo de lleno una patada.

Pero para la tranquilidad de todos, el capitán no resultó con problemas mayores y volvió a disputar el encuentro. Con este resultado, el Leverkusen suma su primer punto en el torneo y se mantiene en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

Revisa las estadísticas del partido:

Temas

Comentarios


Lee También