logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

César Pinares sigue la ruta de Martín Rodríguez: se alista para dejar Gremio y fichar por Altay Spor de Turquía

El volante chileno César Pinares está listo para dejar el Brasileirao y emigrar al Altay Spor de Turquía, donde hace algunos días fue presentado de manera oficial el ex Colo Colo Martín Rodríguez.

El volante de 30 años tendrá una nueva chance en Europa.
© GremioEl volante de 30 años tendrá una nueva chance en Europa.

César Pinares está cerca de retornar al fútbol de Europa, luego de que en las últimas horas trascendiera que el chileno está listo para dejar al Gremio de Brasilyfichar en elAltay Spor Kulübüde la Superliga de Turquía.

La noticia sorprendió a muchos debido a que llegaapenas ocho meses después del arribo del volante chileno al Brasileirao, dondo jugó 25 partidos oficiales y marcó dos goles, pero no tuvo el rendimiento esperado, en especial después de lo mostrado en Universidad Católica.

Los reportes del inminente salto de Pinares a la competencia turca fueron revelados por Radio ADN, donde además detallaron que al centrocampista sólo le resta realizarse las pruebas médicas para poder sellar su traspaso al Altay.

De esta manera, el futbolista de 30 años y seleccionado nacional se sumaría a Martín Rodríguez, que el pasado domingo publicó una sentida carta de adiós a Colo Colo para luego ser presentado como flamante refuerzo del elenco turco.

Pinares dejaría Gremio a sólo 8 meses de su arribo a Brasil.

Pinares dejaría Gremio a sólo 8 meses de su arribo a Brasil.

De aprobar los exámenes y llegar a buen puerto en su negociación con Altay, César Pinares tendrá una nueva oportunidad de mostrar su calidad en el balompié europeo, luego de sus pasos por elChievo Veronay el US Tristina de Italia y elOlympiakosde Grecia.

Publicidad

Se espera que en los próximos días el centrocampista chileno aborde un avión y comience su ruta hacia laprovincia de Esmirna, donde se someterá a las pruebas de rigor a la espera de sellar su fichaje en el recién ascendido club de la Superliga de aquel país.

Lee también
La UC cierra el fuerte cruce de Pinares y Zampedri: "A todos les calentaría..."
Universidad Católica

La UC cierra el fuerte cruce de Pinares y Zampedri: "A todos les calentaría..."

"Son ganadores" y la otra frase de la UC por la Ley del Ex de Limache
Universidad Católica

"Son ganadores" y la otra frase de la UC por la Ley del Ex de Limache

César Pinares hace brutal confesión a meses de su salida de U. Católica
Universidad Católica

César Pinares hace brutal confesión a meses de su salida de U. Católica

No jugará en la Primera B: este es el nuevo club de César Pinares
Chile

No jugará en la Primera B: este es el nuevo club de César Pinares

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo