logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Tremendo: Pinares entró a cinco minutos del final y le dio la victoria al Gremio sobre el Fluminense

Gremio de Porto Alegre venció como visita por la cuenta mínima a Fluminense. César Pinares fue el héroe al marcar el único gol.

César Pinares anotó el gol de la victoria de Gremio
© GentilezaCésar Pinares anotó el gol de la victoria de Gremio

Este sábado el Gremio de Porto Alegre derrotó por 1-0 al Fluminense como visita en el Estadio Maracaná por la fecha 12 del Brasileirao.

El chileno César Pinares comenzó en la banca, pero ingresó en epílogo del encuentro y cambió el destino del resultado.

A sólo cinco del final piso la cancha en reemplazo de Jean Pyerre y fue decisivo a los 90′, cuando el árbitro cobró penal a favor de la visita.

El ex Universidad Católica tomó la responsabilidad desde los doce pasos y no falló. Engañó al portero y definió a la derecha.

Con esta victoria el equipo de Scolari sale del último lugar de la tabla y suma seis unidades, mientras el Flu es octavo con 17 puntos.

A mitad de semana el Gremio se enfrentará a la Liga de Ecuador en la Copa Sudamericana, luego recibirá al América Mineiro por el Brasileirao.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo