En marzo pasado, Martín Rodríguez llegó a Colo Colo para potenciar al plantel después de la lucha por evitar el descenso en el Campeonato Nacional. El delantero dijo querer ser campeón y pelear todo, pero se quedó solo en las palabras.

Después de cuatro meses, el tin aceptó la oferta que tuvo desde el fútbol turco y se fue dejando al cacique en la zona media de la tabla. A días de cumplir 27 años, el chileno vivirá una nueva experiencia en el extranjero.

Este domingo Rodríguez fue oficializado como nuevo refuerzo del Altay Spor de Turquía. El club recién ascendido a la máxima categoría ya disfruta del extremo, que apareció con todo en su primera vez.

El ahora ex Colo Colo protagonizó un video de presentación en el que se presentó hablando en turco y no tuvo ninguna alusión a su paso por el cacique. De hecho, en el registro solo se ven sus momentos en la Liga MX, con la camiseta de Pumas.

Ahora Rodríguez tendrá que luchar por ganarse un puesto como titular y podría sumar sus primeros minutos durante la próxima semana, cuando el Altay dispute los últimos dos amistosos antes del inicio de la Superliga de Turquía el próximo 14 de agosto.