Charles Aránguiz regresó en gloria y majestad a los trabajos con Bayer Leverkusen en Alemania, dándole una excelente noticia a la selección chilena de cara a la próxima triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Príncipe encendió las alarmas durante los pasados duelos de La Roja, debiendo ser suplente en el último choque ante Colombia, en Barranquilla, al no poder superar las molestias físicas que lo aquejaban.

Pero todo aquello quedó atrás este lunes luego de que el elenco de las Aspirinas anunciara a través de redes sociales el retorno en gloria y majestad del chileno a las prácticas físicas y con balón.

"El Príncipe de Leverkusen está de vuelta", tuiteó la cuenta oficial del equipo germano junto a una fotografía del crack de La Roja.

La noticia llega como bocanada de aire fresco para Martín Lasarte, que en octubre deberá dejar todo por sumar puntos en las próximas jornadas de Eliminatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela.

De esta manera se espera que Charles Aránguiz pueda estar citado para el próximo desafío del Leverkusen de esta jueves 16/09 por Europa League, cuando enfrenten al Ferencvárosi por la fase grupal de la competencia.

Charles podrá llegar con ritmo a la triple fecha de octubre con La Roja.

Charles podrá llegar con ritmo a la triple fecha de octubre con La Roja.

En caso de no estar al 100% para dicho partido, el Príncipe podría volver a ver acción el domingo 19 de este mes, cuado el Bayer 04 enfrente al Stuttgart por la quinta jornada de la Bundesliga.

 

Sea como sea, y de no mediar nuevos inconvenientes, el crack chileno llegaría con ritmo de competencia y con el físico a tope para la próxima y trascendental fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.