Everton de Viña del Mar y Colo Colo se alistan para luchar por el título en la ansiada final de Copa Chile, duelo que se disputará este sábado 4 de septiembre a las 16:30 horas , instancia donde su goleador, Cecilio Waterman, no podrá decir presente.

Los Ruleteros accedieron a la fase decisiva luego de dejar en el camino a Coquimbo Unido, imponiéndose por 2-1 en la semifinal de ida, precisamente con gol agónico del panameño, para luego igualar sin goles en la revancha.

Lamentablemente el artillero será el gran ausente de los viñamarinos en la final ante los albos de esta tarde, ya que actualmente está junto a su selección disputando el Octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Waterman se unió al combinado de Panamá hace algunos días, pero no entró en la citación para el duelo ante Costa Rica, quedando descartado luego de que el cuerpo técnico decidiera que no estaba bien físicamente.

Pero el delantero de Everton siguió entrenando duro hasta lograr meterse en la convocatoria de Thomas Christiansen para el venidero desafío del domingo ante Jamaica, donde la misión es rescatar punto a como de lugar.

De esta manera Cecilio Waterman armó las maletas y se embarcó junto a sus compañeros al país insular caribeño, donde este domingo a las 19:00 horas enfrentarán a Jamaica en el National Stadium Independence Park.

Waterman fue fundamental para el paso de Everton a la final, marcando un agónico gol en la ida ante Coquimbo.

Waterman fue fundamental para el paso de Everton a la final, marcando un agónico gol en la ida ante Coquimbo.

El panameño estará concentrado junto a los panameños durante toda la jronada sabatina, por lo que tendrá que apoyar a Everton a la distancia en la ansiada final de Copa Chile ante Colo Colo, donde los Ruleteros buscarán dar la gran sorpresa y quedarse con el trofeo.

Colo Colo y Everton de Viña del Mar jugarán la final este sábado a las 16:30 horas, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.