Colo Colo y Everton lograron el boleto a la ansiada final de Copa Chile, corona que definirán este sábado a las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, instancia donde Gustavo Quinteros no quiere especular, por lo que saldrá a la cancha con formación estelar.

Los albos accedieron a la decisiva instancia tras derrotar con categoría a Unión Española, imponiéndose por 4-0 en el duelo de ida y por marcador de 3-2 en la revancha, cerrando la llave de semifinales con un decidor resultado global de 7-2.

Por otro lado los Ruleteros llegaron a la final tras derrotar a Esteban Paredes y Coquimbo Unido por un agónico 2-1 en el primer duelo, para luego igualar sin goles en la vuelta disputada en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ambos elencos dejarán todo por quedarse con el título este fin de semana, sin embargo, los albos llegarán algo mermados a la definición, ya que tendrán dos importantes ausencias debido a la triple fecha de Eliminatorias para Qatar 2022: Iván Morales y Gabriel Costa.

De esta manera, el DT del Cacique pondrá lo mejor en cancha desde el primer minuto, mandando a Leonardo Gil y Vicente Pizarro a ingresar como titularísimos luego de haberlos dejado como alternativas ante UE.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE COLO COLO PARA LA GRAN FINAL DE COPA CHILE:

Solari y el Cacique regresan este sábado al estadio donde hace siete meses se salvaron del descenso.

Solari y el Cacique regresan este sábado al estadio donde hace siete meses se salvaron del descenso.

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Ignacio Jara, Joan Cruz; Pablo Solari y Javier Parraguez.

 

Colo Colo y Everton de Viña del Mar jugarán la final este sábado a las 16:30 horas, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.