Everton de Viña del Mar y Colo Colo se alistan para luchar por el título en la ansiada final de Copa Chile, duelo que se disputará este sábado 4 de septiembre a las 16:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Los Ruleteros accedieron a la fase decisiva luego de dejar en el camino a Esteban Paredes y Coquimbo Unido, imponiéndose por un agónico 2-1 en la semifinal de ida para luego igualar sin goles en la revancha.

Los comandados por Gustavo Quinteros, en tanto, eliminaron a Unión Española por un categórico global de 7-2 para instalarse en la gran definición de uno de los principales torneos de copa del país.

Roberto Sensini, entrenador de los Oro y Cielo, habló en la previa del trascendental partido, dejando en claro que él y sus pupilos quieren salir con todo a luchar por quedarse con la corona.

"No sé lo que va a pasar con Colo Colo, por ahí jugamos muy bien y no ganamos, o no jugamos muy bien y ganamos. Pero lo que no nos va a faltar serán las ganas de ir a buscar algo importante", aseguró en rueda de prensa.

De paso, el director técnico de Everton también habló en torno a los convocados para la gra final ante los albos.

"Trajimos a Camilo Rodríguez porque es un jugador que se está recuperando, vamos a ver cómo está de acá al sábado, de los que no viajaron a Coquimbo, Benjamín Rivera se quedó a entrenar en Viña, después no veo muchas más alternativas respecto a los que viajaron", explicó.

"Somos estos y con estos vamos a ir a tratar de hacer algo importante el día sábado", concluyó Roberto Sensini.

Colo Colo y Everton de Viña del Mar jugarán la final mañana 4 de septiembre a las 16:30 horas en ele stadio Fiscal de Talca, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el encuentro.