El entrenamiento de hoy en el estadio Monumental será clave para la definición del equipo titular que presentará Colo Colo este sábado ante Everton de Viña del Mar, en la final de la Copa Chile que se disputará en Talca, por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El elenco que comanda Gustavo Quinteros amenaza con varios cambios respecto al once que se impuso a Unión Española en el encuentro de revancha de las semifinales, y al menos tendrá tres cambios en referencia al último armado titular.

A la espera de la confirmación en cancha, se espera el regreso al equipo inicial de Óscar Opazo, Emiliano Amor y Leonardo Gil, quienes reemplazarán respectivamente a los juveniles Bruno y Daniel Gutiérrez, y Bryan Soto.

De esta manera, el elenco albo mantendrá en cancha a los dos jugadores Sub 21 que exige la regla, con la presencia de Vicente Pizarro y Joan Cruz. Las bases obligan a que se incorpore un tercer jugador joven en el complemento del partido.

Emiliano Amor se postula como una de las novedades en la formación titular de Colo Colo

Emiliano Amor se postula como una de las novedades en la formación titular de Colo Colo

El Cacique no puede contar con el lesionado Jeison Rojas y también echará de menos a Gabriel Costa e Iván Morales, que se encuentran convocados por las selecciones de Perú y Chile, respectivamente, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Una formación tentativa del conjunto popular tiene a Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Ignacio Jara y Joan Cruz; y Javier Parraguez.

El partido está programado para las 16:30 horas en el Bicentenario Fiscal de Talca y tendrá como árbitro central a Piero Maza. Puedes seguir todas las alternativas y entretelones en la cobertura especial de Redgol.cl

Y recuerda que este domingo podrás vivir también la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en vivo y en directo por Redgol. Ingresa a nuestro streaming gratuito desde tu dispositivo y disfruta la emoción del fútbol.

Promoción válida para conexiones de internet fijas o wifi, en territorio nacional.