Luego de solucionar algunos inconvenientes con su documentación para ser habilitado, Víctor Felipe Méndez tuvo su estreno con la camiseta del CSKA Moscú, en la goleada por 4-1 ante el Fakel Voronezh por la cuarta fecha de la Liga Premier de Rusia.

El ex Unión Española ingresó en el minuto 88 del compromiso disputado en el Arena CSKA, cuando su equipo ya controlaba el marcador y el juego dentro de la cancha.

Eso sí, el equipo de Méndez tuvo que sufrir en el primer tiempo, porque fueron los visitantes los que se adelantaron primero en el marcador con un gol de penal de Georgi Gongadze en los 42 minutos.

En el segundo tiempo vino la reacción del CSKA, donde simplemente le pasaron por encima al Fakel Voronezh para evitar una sorpresa.

Los goles fueron obra de Konstantin Kuchayev (57'), Jesús Medina de penal (70'), Fiódor Chálov (72') y un golazo de Jorge Carrascal a siete minutos del final del compromiso. 

Fue a los 88' cuando Méndez dejó el buzo de lado para sumar sus primeros minutos con su nueva camiseta, dando el paso internacional que tanto buscaba.

Si bien fueron pocos minutos, se espera que poco a poco vaya sumando experiencia, además que pueda estar el próximo sábado cuando choquen en un importantísimo encuentro ante el Zenit.

Con este marcador, el CSKA queda al tope de la tabla de posiciones con 10 puntos, acompañado del Spartak Moscú.

 

 
 

 

La previa

 

 

Una gran noticia recibió Víctor Felipe Méndez este viernes, ya que cuenta con la documentación necesaria y podrá debutar por el CSKA Moscú, cuadro que jugará por la cuarta fecha de la Liga Premier de Rusia con Fakel Voronezh en el Arena CSKA.

El exmediocampista de Unión Española llegó hace unas semanas a su nuevo cuadro en Rusia, pero no pudo debutar la fecha pasada al no estar enviados los documentos necesarios para jugar por el club.

Ya con todo listo, el chileno espera sumar minutos para este fin de semana y mostrar su talento que lo llevó a dar el salto a Europa. Escenario que Méndez espera sea suficiente para ser un fijo en la selección chilena, luego de ya integrar al equipo en algunos amistosos.

El CSKA llega tercero en la tabla de posiciones luego de tres compromisos, con dos triunfos y un empate. Los primeros dos partidos sacó triunfos por 2-0 sobre Ural y luego 3-0 contra PFC Sochi, pero en el último encuentro solo sacaron un empate de visita con FC Nizhni Novgorod.

Importante duelo para que el exhispano sume minutos, ya que en la siguiente fecha tendrán que visitar al Zenit en uno de los duelos más importantes de la liga rusa.

Día y hora: ¿Cuándo juega CSKA Moscú vs Fakel Voronezh?

CSKA Muscú de Felipe Méndez jugará contra Fakel Voronezh este sábado 6 de agosto a las 10:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO online a Víctor Felipe Méndez en el CSKA Moscú?

Si buscas un link para ver en vivo CSKA Moscú vs Fakel Voronezh, podrás hacerlo online suscribiéndote en el YouTube Oficial de la Liga Premier de Rusia.