Uno de los futbolistas chilenos que dio el salto hacia el fútbol europeo en el más reciente mercado de fichajes fue Víctor Felipe Méndez, quien dejó Unión Española para unirse a las filas del CSKA de Moscú como una de sus grandes apuestas para la temporada del fútbol ruso que ya ha disputado sus primeras jornadas.

El mediocampista surgido desde el cuadro hispano recibió una buena noticia en las últimas horas pues quedó habilitado para ser inscrito formalmente por el club de la capital del país, según informaron en sus redes sociales luego que se enviaran los documentos que ponen en regla su inscripción.

El cuadro militar confirmó, además, que será parte de la convocatoria del entrenador Vladimir Fedotov para el partido de este sábado frente Fakel Voronezh buscando seguir en los primeros lugares de la tabla de clasificación.

El entrenador del cuadro militar ya cuenta con el chileno. (Foto: CSKA de Moscú)

El entrenador del cuadro militar ya cuenta con el chileno. (Foto: CSKA de Moscú)

Seguramente, el volante de 22 años partirá desde el banquillo pues ha estado falto de ritmo futbolístico recientemente pues el último encuentro que disputó fue hace prácticamente un mes cuando aún vestía la camiseta de Unión Española el pasado 2 de julio en la derrota 1-0 contra Palestino.

Entre tanto, CSKA de Moscú ha estado invicto en tres partidos en este comienzo de la liga de Rusia con dos victorias y un empate. Comparte la cima de la clasificación con Zenit de San Petersburgo y Spartak de Moscú, que tienen la misma cantidad de puntos, un total de siete unidades.