Cristiano Ronaldo vive un complicado momento luego de haber sido rechazado por varios clubes en Europa. Luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, en donde quedó eliminado en cuartos de final con la selección de Portugal, Cristiano entrenó solitario en las instalaciones del Valdebebas del Real Madrid mientras encontraba un nuevo equipo.
El Bicho se encuentra libre tras haber finalizado su vínculo con el Manchester United y no ha logrado seducir a ningún club europeo. La intención de Cristiano era firmar con un equipo que disputara la Champions League, pero hasta el momento ninguno se ha interesado en sus servicios. Fue rechazado por Bayern Munich, Atlético de Madrid, Chelsea, Barcelona, el Real Madrid y hasta el Eintrach Frankfurt, por lo que ahora ha decidido tomar el único camino disponible: el fútbol árabe.
El futbolista de 37 años se encuentra enArabia Sauditaen donde está ad portas de firmar con elAl-Nassr, equipo que le pagará más de 200 millones de euros, y con el cual firmará por dos años y medio como jugador y el resto como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030, según Marca.
El equipo donde jugará Cristiano Ronaldo
El Al-Nassr es un club con sede en la ciudad de Riad, la capital de Arabia Saudita y fue fundado en 1955. Tienelocalía en el Estadio Mrsool Park y es presidido por Turki bin Faisal Al Saud, miembro de la familia real árabe.
El equipo ha ganado nueve ligas de Arabia Saudita, siendo la más reciente en la temporada 2018-19 y es el segundo club más ganador del país. En su palmarés también destacan seis Copas del Rey de Arabia, tres Copas del Príncipe y participó en el Mundial de Clubes de la FIFA 2000 al que accedió en su condición de Campeón de la Supercopa de la AFC 1998.
CR7 estaría a horas de sellar el acuerdo en una liga que, pese a no ser la más competitiva, le servirá para mantener el ritmo.