Cristiano Ronaldo debe ser uno de los jugadores que más triste y dolido terminó tras haber quedado eliminado del Mundial de Qatar 2022. Basta con mirar el llanto del astro portugués para darse cuenta que su adiós de esta cita planetaria en tierras qataríes, la última en su carrera, fue un golpe demasiado duro.

Lo bueno es que el fútbol siempre da revancha y CR7 debe buscar la suya tras haber finalizado de manera anticipada y abrupta su contrato con el Manchester United de Inglaterra. El atacante no pierde el tiempo y para eso ya está entrenando bajo su cuenta pensando en el futuro.

Acá es donde la sorpresa fue mayúscula, ya que Ronaldo apareció sin previo aviso en Ciudad Deportiva de Valdebebas, el complejo deportivo del Real Madrid, donde CR7 se hizo leyenda entre el 2009 y 2018.

Según información entregada por Marca, el luso le pidió permiso al cuadro madrileño para poder trabajar en sus instalaciones y así no descuidarse físicamente a la espera de oficializar su próximo destino.

“La petición que fue aceptada y que demuestra la buena relación que mantienen el jugador luso y el club blanco”, afirmaron en el mencionado medio. ¿Eso abre la chance de algún regreso al cuadro Merengue? Para nada, ya que se agrega que esto fue solo un gesto de cordialidad y no hay opciones de firmar un regreso de CR7 .

Cabe recordar que desde hace unas semanas que se viene vinculando a Ronaldo con el exótico Al-Nassr de Arabia Saudita, elenco que está preparado para pagarle más de 200 millones de euros por temporada. ¿Será este el destino del Bicho o buscará otra oportunidad en Europa?