Cristiano Ronaldo tuvo una polémica salida del Manchester United y su destino en el fútbol era incierto. SIn embargo, este lunes un verdadero bombazo llegó desde España, luego que Diario Marca asegurara que tiene todo listo para firmar con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El delantero portugués, leyenda absoluta del fútbol mundial, dejó a los Diablos Rojos luego de una entrevista en la que aseguró sentirse traicionado. La historia de amor que escribió ahí en los primeros años de su carrera, pasó al olvido con un triste final.

Todo esto ocurrió en la antesala del Mundial de Qatar 2022, donde junto a Portugal siguen dando la pelea. Como jugador libre, Cristiano Ronaldo no pudo tener una mejor vitrina para mostrarse y uno de los más interesados parece haber llegado a acuerdo.

Pese a que se nombraron equipos como el Newcastle, Chelsea y hasta el PSG, es el Al-Nassr el que ganó el gallito. Así por lo menos lo dio a entender en las últimas horas Diario Marca, donde señalaron que ya es un hecho que jugará ahí en el 2023.

De acuerdo a lo señalado por el medio español, Cristiano Ronaldo acordó su arribo a la liga de Arabia Saudita por dos temporadas y media. Este comenzará a regir desde el 1 de enero del próximo año, es decir, en solo un par de semanas.

Las razones para que el Bicho decida dar ese inesperado salto tiene que ver con lo económico. Y es que en su nuevo club tomará un rol fundamental para sacarlo al mundo y así tener mayor protagonismo.

A tal punto llegan las cosas, que aseguran que con su contrato y los incentivos por publicidad y logros lo llevarán a recibir más de 200 millones de euros por temporada, transformándose en el jugador mejor pagado de todo el planeta.

Cristiano Ronaldo se enfoca en el Mundial de Qatar 2022 junto a Portugal

Mientras el mundo entero vive el impacto del inminente arribo al Al-Nassr, Cristiano Ronaldo solo se enfoca en el presente. Junto a Portugal están en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y esperan dar un paso más rumbo al título.

El primero será este martes 6 de diciembre desde las 16:00 horas, cuando enfrenten a Suiza buscando el boleto a los cuartos. De quedar eliminado, el Bicho solo tendrá que preparar las maletas y partir a su nuevo destino.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.