Lionel Messi y el Barcelona estarían más cerca que nunca de separar su caminos, luego que reportes informaran que el argentino le habría comunicado al club que dejará la institución con efecto inmediato.

Según reveló Esporte Interativo, la humillante goleada por 8-2 propinada por el Bayern Múnich a los culé habría terminado con la paciencia del trasandino, quien no quiere continuar en la escuadra española:

"Una persona dentro del club, que conoce muy bien al argentino, reveló que nunca había visto a Leo tan decidido a irse como ahora", asegura la publicación.

Messi no habría soportado la falta de un proyecto deportivo serio, por lo que buscaría salir del club a la brevedad.

Messi no habría soportado la falta de un proyecto deportivo serio, por lo que buscaría salir del club a la brevedad.

Pese a que el contrato de Lionel Messi expira el próximo verano permitiéndole salir del club gratis, el argentino de 33 años parece decidido a emigrar de inmediato.

Según el reporte, no existe cifra monetaria que pueda convencer a Lio de permanecer en el Barcelona, ya que la única ambición del jugador en estos momentos pasa por metas deportivas, algo que se ve lejano ante la falta de un proyecto serio en el equipo culé.

 

 

La dolorosa eliminación del Barcelona en Champions League se sumó a la desazón de perder La Liga ante su más fuerte rival: Real Madrid, cerrando una temporada para el olvido y que podría dejar a los blaugrana sin el jugador más importante de toda su historia reciente.

 

Actualmente, y al tanto de la desazón del argentino con su actual equipo, varios gigantes han puesto sus ojos en Messi, pero sería Manchester City el más decidido a ficharlo, lanzándose con todo a la carga por dar el golpe en el mercado de fichajes.