Barcelona sufrió una de las peores goleadas de su historia a manos de Bayern Múnich, que le ganó por 8-2 en las semifinales de la Champions League.

El feo tropiezo de los catalanes obliga al club a cambiar todo, debido a que piensan en armar un plantel completamente nuevo, sin embargo, no tienen dinero para hacer la serie de modificaciones que tienen en mente.

Esto lo saben en Inglaterra, más precisamente en Manchester City, elenco que se quiere aprovechar del mal momento del elenco culé para quedarse con su principal joya: Lionel Messi.

Según dio a conocer Mirror, el cuadro que dirige Josep Guardiola está en la "pole position" para quedarse con los servicios del argentino, debido a que tiene los recursos necesarios como para comprar su carta.

Pep Guardiola sueña con volver a dirigir a Messi - Getty

Pep Guardiola sueña con volver a dirigir a Messi - Getty

La publicación cuenta que los ciudadanos no tienen los 700 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, sin embargo conocen las necesidades financieras de Barcelona, por ende creen que pueden llegar a un acuerdo.

Pero el City no es el único equipo que tiene en la mira hace años a Lionel Messi, porque Inter de Milán también sueña con contratarlo.