El Bologna de Gary Medel y Luis Rojas intenta regresar a los abrazos en la 30° fecha de la Serie A, donde se enfrenta a uno de los buenos equipos del fútbol italiano como lo es el Atalanta.

El cuadro donde militan los chilenos no viene de jornadas felices, debido a que en sus últimas tres presentaciones no han podido ganar. Se encuentran en el 12° lugar del Calcio con 33 puntos, por lo que necesitan recobrar la memoria y conseguir triunfos para escalar posiciones.

En su último partido, el Bologna cayó por 1-0 ante la Fiorentina en el Artemio Franchi. Gary Medel como es habitual, fue titular y jugó hasta el minuto 79' en la defensa, mientras Luis Rojas no fue convocado. Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic además sufrieron la expulsión de Kevin Bonifazi, por lo que no podrá estar ante los de Bérgamo.

El Atalanta llega a este encuentro tras una semana muy positiva, en la que consiguió clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Europa League, dejando en el camino al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Después de ganar 3-2 en la ida, fueron a Alemania y pudieron aguantar los ataques del equipo de las aspirinas y de manera agónica, poner el 1-0 que le da los pasajes a la ronda de los ocho mejores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Atalanta?

Bologna vs Atalanta está programado para este domingo 20 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Bologna vs Atalanta? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.