La temporada de la Serie A para el Bologna de Gary Medel ha estado lejos de arrancar de la mejor manera pues tras cinco compromisos no conocen la victoria y sus tres puntos sumados, hasta el momento, han sido producto de empates. Es por eso que el club tomó la decisión de despedir a su entrenador, Sinisa Mihajlovic.

Si bien no es una noticia confirmada, varios medios lo han dado a conocer y uno de ellos es la Corriere dello Sport. Los rojiazules vienen de igualar con Spezia por 2-2, en un compromiso en el que el Pitbull dio la asistencia del primer tanto, un resultado que encendió las alarmas en la institución.

Según el diario mencionado, durante este martes la dirigencia se reunió con el estratega serbio para tomar la decisión de poner fin a un ciclo que arrancó en 2019. En el medio lograron buenas campañas, como la anterior, en la que escaparon rápidamente del descenso y llegaron a soñar con la posibilidad de clasificar a competencias europeas.

También fue una etapa muy emotiva, desde lo personal, para el exjugador quien durante estos años fue diagnosticado con leucemia, un pronóstico que logró superar satisfactoriamente pero del que tuvo una recaída reciente. Afortunadamente, el técnico ahora goza de una buena salud en la actualidad.

Idas y vueltas de Mihajlovic con Medel

Medel y Mihajlovic han tenido una relación bastante cercana, algo que se pudo ver en los momentos en los que el técnico estuvo ausente por enfermedad, con varios halagos cruzados entre ambos. "Es uno de nuestros mejores jugadores", dijo el europeo en alguna ocasión sobre el jugador chileno.

Sin embargo, el Pitbull llegó a protagonizar un tremendo encontronazo con el técnico en diciembre de 2019 luego que Mihajlovic intentara calmarlo luego de una falta recibida. El ex de Universidad Católica no reaccionó de la mejor manera y llegó a empujarlo. Eso pudo quedar atrás y luego empezaron a mejorar todo entre ambos.