La Roma que dirige José Mourinho dejó pasar una oportunidad de oro para quedar en la cima de la Serie A de Italia, luego de perder categóricamente 4-0 contra el Udinese en calidad de forastero, en lo que fue la primera derrota de la temporada para el cuadro de la Loba.

La noche pintó fea para Mou de entrada en Udine, cuando a los 5' Destiny Udogie obligó a remar desde atrás. Cosa que se le hizo imposible en la primera parte, pues el local defendió muy bien esa anotación con la que pillaban a la Roma en la tabla.

En la segunda parte el DT portugués también sufrió rápidamente, pues el portero Rui Patricio se comió el segundo gol a los 55' tras un remate de media distancia, haciendo que la Roma cayera en un bajón del que fue imposible recuperarse.

El golpe anímico fue fuerte, algo que aprovechó Udinese para aumentar el marcador a través de Roberto Pereyra y luego sellar la goleada con un tanto de Sandi Lovric a los 82'.

La Roma podrá lavar sus heridas en la Europa League, donde chocará este jueves contra el Ludogorets en Bulgaria. Elenco que viene de ganar 6-0 en su liga, por lo que le hará complicado el escenario a los de la capital italiano.

Udinese en tanto quedó a una unidad de los punteros Napoli y Milan, en una gran campaña en este inicio del Calcio. La próxima fecha deberá ratificar su buen momento visitando al Sassuolo.

Formaciones y Comentarios