La Roma de José Mourinho volvió al triunfo tras el empate contra Junvetus y este martes goleó por 3-0 al Monza por la cuarta fecha de la Serie A de Italiano, en el Estadio Olímpico. El cuadro capitalino sigue invicto y puntero del calcio tras la gran actuación de Paulo Dybala, quien marcó su primer y segundo gol desde su llegada a La Loba.

El ex jugador de la Juve abrió la cuenta en los 18’ tras la inteligente asistencia de Tammy Abraham, dándole espacio a Dybala para correr todo el terreno rival con ventaja para definir a la entrada del área en un golazo.

Ya en los 31’ Dybala alcanzó su doblete a pura convicción en una pelota dividida dentro del área. Roger Ibáñez sentenció la victoria de Roma en los 60’ con un cabezazo tras el tiro de esquina desde la izquierda (60’).

De esta forma, Roma es por ahora solitario puntero de la Serie A con 10 puntos, superando al Inter de Milán (9) y al AC Milan (8), claro que Napoli, Lazio, Atalanta y Torino pueden alcanzarlos en el primer puesto con la fecha en curso (los cuatro esperan sus respectivos duelos con 7 unidades).

El gran comienzo de la temporada de Roma es tema para el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (aún a espera de ser inscrito). El equipo de los chilenos enfrentará al cuadro italiano por la tercera fecha del Grupo C de la Europa League el 6 de octubre, y por ahora La Loba mete miedo.

El próximo compromiso de la Roma, José Mourinho, Paulo Dybala y compañía será este domingo 4 de septiembre por la quinta fecha de la Serie A, como visita contra Udinese.

Minuto a minuto: