Alexis Sánchez y Paulo Dybala fueron protagonistas de unas de las principales teleseries del mercado de fichajes en Europa. Mientras el chileno esperó bastante para poder salir del Inter de Milán y llegar al Olympique de Marsella, el argentino se fue de Juventus a la Roma, aunque también sonó en Inter. Pero a Antonio Cassano no le gusta lo exhibido hasta ahora por este último.

La Joya dejó a la Vecchia Signora tras siete temporadas y causó furor con su llegada a la Loba de José Mourinho, donde su objetivo principal es seguir teniendo acción para ganarse un cupo en la Selección Argentina de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, pero hasta ahora solo suma críticas.

En sus primeros partidos no ha mostrado mucho y eso le ha significado la molestia de algunos, como la del exdelantero italiano, quien le pegó con todo a través de BoboTV, el canal de Twitch de Christian Vieri. "Si fueras un gran jugador a los 29 años, la Juventus no te hubiera dejado marchar", disparó de entrada.

"Siempre he dicho, desde los días de Palermo, que Dybala no es un gran jugador", continuó Cassano. Y tras eso se acordó del Niño Maravilla.

Así, resalta sobre el argentino que "ninguno de los mejores clubes lo quería, ni el Arsenal ni el Manchester United", y tras eso dispara que "el gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala".

"Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. El Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10", concluyó.

Así, Antonio Cassano volvió a repasar al Inter de Milán por dejar partir a Alexis Sánchez, quien hoy por hoy la rompe en sus primeros partidos con la camiseta del Olympique de Marsella y demuestra que todavía tiene energía y calidad para seguir en la alta competencia.