Alexis Sánchez está viviendo una verdadera pesadilla en la pretemporada en Europa. El Niño Maravilla se negó a salir del Inter de Milán para respetar el año que le queda de contrato, lo que llevó a que el club perdiera a uno de sus grandes objetivos en el mercado: Paulo Dybala.

La Joya dejó la Juventus para esperar por la oferta del nerazzurri. Sin embargo, el cuadro lombardo necesitaba liberar el cupo del tocopillano para así tener caja e ir a buscarlo, algo que no pasó. Esto lo aprovechó la Roma, que fue a la carga y terminó quedándose con el argentino.

La situación de Alexis Sánchez ha generado una molestia gigante entre los hinchas y también la prensa, que no le perdonan sus ganas de querer seguir. A tal punto llegan las cosas, que este jueves hasta lo dejaron fuera del ataque del Inter de Milán.

De acuerdo a lo señalado por La Gazzetta dello Sport, ante la caída del fichaje de Paulo Dybala, en el cuadro lombardo tendrán que arreglárselas para pelear la próxima temporada. Y es ahí donde dejan al Niño Maravilla a un lado, dándole el protagonismo a sus compañeros.

En esta jornada, el medio aseguró que "Edin Dzeko y Joaquín Correa van al rescate" de la delantera en lugar de la Joya. Con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez como la dupla titular, quedaba esperar a saber quiénes serían sus relevos, algo para lo que confirman que estarán tanto el bosnio como el argentino.

El ex delantero de la Roma tuvo una gran temporada cada vez que se le necesitó y no es de extrañar que tenga opciones. Eso sí, en el segundo caso llama la atención, ya que el Tucu estuvo muy lejos de lo esperado y tuvo un aporte inferior al del Niño Maravilla.

No obstante, Simone Inzaghi fue el responsable de llevar a su regalón desde la Lazio y tal como ocurrió en la temporada pasada, lo tiene como primera opción para el ataque. Esto perjudica de manera directa a Alexis Sánchez, que quedaría relegado al banquillo.

¿En qué está la situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez se sumó a la pretemporada del Inter de Milán buscando tener su revancha en el fútbol italiano. Aunque las cosas no comenzaron de la mejor manera, ya que además de las críticas por querer seguir, se sumó el que Simone Inzaghi no lo convocara para los primeros amistosos.

Ya con días de trabajo en el cuerpo, no hay excusas para decir que no está en condiciones, por lo que queda esperar lo que pasará en los próximos días. Este sábado, el cuadro lombardo tiene un amistos con el Lens en Francia, duelo para el que puede ser citado.

De no ser así, estirará su mal momento y se jugará todo al próximo 30 de julio, cuando enfrenten al Olympique de Lyon. Aunque más allá de rivales, el Niño Maravilla tendrá que ganarle el puesto a los cuatro que están por delante: Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Alexis Sánchez no baja los brazos y quiere demostrar que puede seguir aportando en el máximo nivel. El tocopillano quiere su revancha personal, para silenciar las críticas que tanto ha recibido por simplemente respetar su contrato.