Hay muchos mensajes que no se dan de palabras, algunos se dan con gestos. Así está el Inter de Milán con Alexis Sánchez, ya que no lo llevaron para disputar el amistoso contra el Mónaco, en clara señal de que le buscan una puerta de salida.

Según el corresponsal internacional Enzo Olivera, el seleccionado nacional llevaba entrenando varios días a la par de sus compañeros, pero de todas formas no fue considerado para el encuentro de pretemporada.

"ALEXIS NO VIAJÓ con Inter a Ferrara para el amistoso contra el Mónaco. A pesar de sumar 3 entrenamientos y estar físicamente 100%, el club ha decidido no llevarlo en un claro mensaje de presión para la salida del chileno. Negociación estancada... Atléti? Sevilla?", comentó en sus redes sociales.

Sánchez se sumó esta semana a la pretemporada.

Sánchez se sumó esta semana a la pretemporada.

Si bien se ha sabido que el Inter hace días le busca vías de salida al tocopillano, donde todavía no han logrado un acuerdo definitivo, como pasó con Arturo Vidal, Sánchez regresó a los entrenamientos con sus compañeros.

Aunque esta nueva situación puede hacer varias le negociación terminalmente, porque el Inter deja en manifiesto sobre la mesa que no quiere contar con Alexis y lo margina, cuando llevaba buenos días de entrenamiento.

Es más, según la información, tampoco viajaron Skriniar y Pinamonti, dos que están en la misma situación que Sánchez, donde incluso detallan que fue Marotta quien tomó esta determinación, más allá del técnico Inzaghi.