Bolivia vs Colombia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS FULL HD aquí en RedGol

Las Eliminatorias tienen una fecha clave este jueves y que le da inicio a una semana llena de partidos y maratónica en Sudamérica. Y la jornada la abrirán Bolivia enfrentando a Colombia en un partidazo en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El combinado dirigido por el venezolano César Farías se encuentra actualmente en el 8° lugar de la tabla de posiciones con 5 unidades, quedando a solo tres puntos del quinto lugar de la tabla, que es justamente Colombia y quien al día de hoy se quedaría con el cupo al repechaje mundialista.

Colombia por su parte, llega a este encuentro con la necesidad de sumar para así seguir escalando posiciones y a su vez dejar en el camino a los altiplánicos, el conjunto de Reinaldo Rueda tendrá en un principio dos duras bajas para esta triple fecha eliminatoria como son Luis Fernando Muriel y Yerry Mina, ambos por lesión, no obstante, esperan contar con Dávinson Sánchez del Tottenham a pesar de las restricciones puestas por la Premier League.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BOLIVIA VS COLOMBIA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Colombia por la 9° fecha de las Eliminatorias?

Bolivia vs Colombia juegan este jueves 2 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

El partido se juega a las 16:00 hrs de Bolivia; mientras que en Colombia es a las 15:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Colombia? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Bolivia podrás ver en TV el partido por TV Pública Argentina y Tigo Sports. En Colombia, será transmitido por Caracol TV y Caracol Play.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Colombia?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.