Semana de Copa Libertadores y Boca Juniors contra Santos animarán un partidazo. Este 6 de enero en La Bombonera se jugará la ida de la segunda semifinal de la copa, que tendrá como antecedente el triunfo de Palmeiras sobre River Plate, resultado que deja a los brasileños con medio cuerpo en la final del torneo a nivel de clubes más importante del continente.

El elenco local querrá mantener su buena racha que los tiene actualmente luchando la fase final del torneo más importante de la CONMEBOL a nivel de clubes y el liderato del torneo argentino junto con su archirrival, River Plate. El cuadro Xeneize clasificó a esta fase tras vencer por un marcador global de 2-1 a Racing de Avellaneda en los cuartos de final del torneo continental.

Santos por su parte buscará obtener un buen resultado en la ida que le permita enfrentar el encuentro de vuelta en Brasil con mayor comodidad, el elenco dirigido por el brasileño Alexi Stival se encuentra actualmente en la 8° posición de la Serie A de Brasil a diecisiete puntos del líder, el Sao Paulo. Mientras que en la Copa Libertadores llegaron a semifinales tras vencer en la fase previa a Gremio de César Pinares por un marcador global de 5-2.

El partido de vuelta de las semifinales entre Boca Juniors y Santos se realizará el próximo miércoles 13 de enero a las 19:15 horas de Chile.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Santos por la semifinal de la Copa Libertadores?

 

 

 

Boca Juniors vs Santos juegan este miércoles 6 de enero a las 19:15 hrs de Chile.

 

Santos derrotó a Gremio por los cuartos de la Libertadores. (Foto: Getty Images)

Santos derrotó a Gremio por los cuartos de la Libertadores. (Foto: Getty Images)


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Boca Juniors vs Santos? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Boca Juniors vs Santos?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Boca Juniors vs Santos podrás hacerlo en Fox Play.