La fecha 26 de La Liga de España no se detiene y este fin de semana el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe a Mallorca. El equipo de los chileno llega dolido luego de su eliminación en Europa League en manos del Manchester United, por lo que buscará tomarse revancha en la única competición que le queda de la temporada.

¿Cuándo juegan Betis vs Mallorca?

El Betis de Bravo y Pellegrini recibe a Mallorca este domingo 19 de noviembre a las 10:00 horas de Chile (14:00 horas de España) en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Bravo y Pellegrini?

El encuentro entre Betis y Mallorca se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN Extra en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿En dónde ver en vivo por streaming el partido de La Liga de España?

El encuentro se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de la plataforma de Star+.

Un Betis que llega dolido busca tomarse revancha

El equipo del Ingeniero viene de quedar eliminado a mitad de semana por los octavos de final de la Europa League ante Manchester United. Los heliopolitanos cayeron en la ida jugada en Inglaterra por 4-0, mientras que en el encuentro de vuelta no pudieron darlo vuelta en su casa y peridieron 1-0 con anotación de Marcus Rashford, en un partido en el que Bravo fue suplente.

Betis fue ampliamente superado a lo largo de la llave, algo que Pellegrini asoció a la diferencia de valor entre ambas plantillas. "La diferencia de la eliminatoria es que tienen diez veces nuestro presupuesto. Tuvimos mala suerte en el sorteo", reclamó el DT chileno.

Ahora los béticos deberán preocuparse de La Liga, en donde marchan en la quinta posición con 42 puntos, actualmente en puestos de Europa League. Igualmente se encuentran a solo tres unidades de meterse en zona de Champions, un objetivo que el equipo busca alcanzar hace varias temporadas.

Revisa el compacto del último partido entre Betis y Manchester United