El Real Betis se juega su última oportunidad para seguir con vida en el plano internacional. Este jueves desde las 14:45 horas, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibe al Manchester United buscando la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

En la ida, los verdiblancos lo pasaron mal y se llevaron un resultado que complica sus chances. No obstante, los Béticos son optimistas y esperan remontar el 4-1 para conseguir su lugar en la próxima ronda. Para ello, el arquero chileno es la gran duda en la formación.

Pese a que su actuación permitió que el Real Betis no se fuera con un resultado mucho peor, los hinchas y la prensa criticaron a Claudio Bravo. El chileno no dejó conformes a los españoles y algunos incluso han pedido su cabeza.

Esta situación tienen a Manuel Pellegrini analizando hasta última hora al hombre que pondrá bajo los tres palos del Benito Villamarín. Más considerando que en la fecha pasada de La Liga regresó Rui Silva a la portería.

El portugués, su gran competencia en el arco, ya se recuperó de los problemas físicos e incluso fue titular en el empate 1-1 con Villarreal. Esto le pone presión al chileno, que espera reivindicarse en medio de las críticas.

En España la prensa asegura que Manuel Pellegrini está definiendo a quién de los dos enviar a la cancha para un duelo clave con el Manchester United. "¿Bravo o Rui Silva? Esa es la gran pregunta para el Betis-United. La portería verdiblanca, en cuestión de números, tiene un nombre y es el de Rui Silva", señalaron en El Desmarque.

 

"El meta portugués ha jugado como titular en 19 partidos en lo que va de temporada y en ocho de ellos, ha dejado la portería a cero. En cambio, Bravo ha ocupado el once inicial en seis duelos", añadieron.

Claudio Bravo espera seguir firme como el arquero del Real Betis en la UEFA Europa League, pero dependerá de la decisión de Manuel Pellegrini para hacerlo. De no ser así, el chileno perderá un lugar importante en medio de las dudas sobre su futuro.