El Real Betis de Manuel PellegriniClaudio Bravo enfrenta un importantísimo desafío a mitad de semana, ya que el jueves 16 de marzo recibirá al Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la Europa League con la dura misión de dar vuelta el 4-1 en contra que les propinaron en la ida. Un duro panorama que al menos enfrentan con ganas y buen humor.

Así al menos lo deja en claro el arquero chileno de 39 años, quien salió del entrenamiento del conjunto heliopolitano este martes 14 de marzo en su Ferrari y llamó la atención de un grupo de hinchas que esperaban a los jugadores a la salida. Uno de ellos le tiró una broma, y Bravo respondió también con humor.

"¿Tú pagas la bencina?"

El experimentado portero bicampeón de América con la selección chilena abandonó el lugar de entrenamiento y uno de los forofos verdiblancos que aguardaban afuera para saludar jugadores le pidió que pisara el acelerador de su lujoso automóvil para escuchar como ruge, y la respuesta del chileno sacó carcajadas entre los presentes.

Y es que el oriundo de Viluco se detuvo para responder a los saludos, cuando se escucha que un aficionado le grita: "¡dale gas, dale gas!" Ahí, Bravo sacó su lado más cómico y le disparó, amistosamente, de vuelta: "Luego la gasolina la pagas tú, ¿no?" La broma hizo estallar a todos, incluido el histórico guardameta nacional, pero el hincha no se quedó callado.

"Yo te doy veinte euros...", lanzó de vuelta el chistoso en el video difundido por El Desmarque, a lo que Bravo respondió con una sonrisa y procedió a acelerar para marcharse del lugar mientras los hinchas quedaron ahí esperando más personajes.

Otro que apareció después fue Joaquín, el capitán del Betis. Eso sí, a él no le hicieron bromas sino que le consultaron por la posibilidad de dar vuelta el 4-1 en contra que les propinaron en Old Trafford en la ida. 

"Vamos a por ello. Hasta que no pite el árbitro el final, ahí vamos a darlas todas", fue la respuesta del histórico jugador del elenco verdiblanco. Y deja en claro que en su mente no está ser quien anote uno de los goles en una posible remontada, ya que solo le importa que esta se concrete. "Con tal de que marquemos tres… después seguro que viene el cuarto. En el fútbol todo es posible, así que vamos a ir a por ello", concluyó.