Manuel Pellegrini protagoniza una verdadera revolución al mando del Real Betis. Con Claudio Bravo entre sus alternativas, el Ingeniero ha tenido un gran arranque este 2022-23, tras una notable temporada 2021-22 con título de Copa del Rey incluido, y el progreso no es solo en cancha, sino que también en redes sociales. Y su último Tik Tok lo demuestra.

Los heliopolitanos vencieron 2-1 al Girona por la fecha 6 de La Liga este domingo 18 de septiembre recién pasado, pero en la previa se la jugaron con una atrevida propuesta. Todos los asistentes al Estadio Benito Vallamarín, que estaba lleno hasta las banderas, bailaron al son de la popular cantante española Rosalía.

"Despechá" sonó a todo volumen en el recinto sevillano y, tal y como ocurre en la famosa red social, nadie pudo evitar ponerse a lanzar sus mejores pasos para replicar el baile tendencia de la artista oriunda de Barcelona. Con lo que también marcaron un notable registro.

Literalmente nadie se pudo aguantar las ganas de bailar al son del pegajoso tema de la "Motomami", por lo que hinchas tanto dentro de la cancha como en las galerías, periodistas, corpóreos y hasta guardias se lucieron con el nuevo #MotoBetis.

La invitación fue realizada por el porpio Real Betis a través de sus redes sociales en la previa del encuentro ante Girona, y hasta les dejaron un video explicativo para que todos se aprendieran los pasos del trend. Y los hinchas no fallaron.

Por eso, el propio Betis celebró tras el exitoso resultado, tanto en cancha como en redes, que han conseguido registrar el Tik Tok más grande en un estadio. Por lo que la "Pellegrinimanía" sigue con todo.