Pese que pasaron 48 horas de la inesperada eliminación de Francia de la Eurocopa a manos de Suiza, siguen las críticas y cuestionamientos al entrenador Didier Deschamps y a la estrella gala, Kylian Mbappé, autor del último penal francés que selló la serie de penales.

El ex Barcelona y Real Madrid Bernd Schuster, hoy comentarista del famoso programa español El Transistor de Onda Cero, le dio con todo al delantero que es pretendido precisamente por la Casa Blanca para amortiguar la salida del capitán y referente, Sergio Ramos.

“No me ha sorprendido la mala Eurocopa de Mbappé, no le veo como esa gran estrella que se eche el equipo a la espalda”, afirmó el germano.

Recordemos que el galo escribió en su cuenta de Instagram que es "muy difícil dar vuelta la página. La tristeza es inmensa luego de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Lamento fallar el penal. Quería ayudar al equipo, pero fracasé".

Schuster además dio sus pronósticos respecto a los equipos que triunfarán en los cuartos de final de los Cuartos. “Creo que pasarán a semifinales Italia, Dinamarca, Inglaterra y España. No me esperaba la victoria de Ucrania ante Suecia”.

 

El blondo también aprovechó para pegarle un palito a su selección. “Pensaba que Alemania no podía jugar peor que contra Hungría pero sí; hoy (ayer) ha sido horrible, sin dirección, sin ritmo...esperaba otra cosa”, cerró.