Este lunes la selección de Francia quedó sorpresivamente eliminada de la Eurocopa tras caer en la tanda de penales frente a Suiza.

La decepción fue total, no sólo en los jugadores campeones del mundo, sino también en sus familias que estaban viendo el partido en las gradas del Arena Nacional de Bucarest.

RMC Sports reportó que la madre de Adrien Rabiot tuvo una acalorada discusión con las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé.

"Al pitido final del Francia-Suiza, este lunes por la noche en Bucarest, tuvo lugar un enfrentamiento en la galería entre la madre de Adrien Rabiot y familiares y miembros de la familia de Paul Pogba. La madre de Adrien Rabiot preguntó en particular cómo Paul Pogba pudo haber perdido el balón que resultó en la igualación de Suiza", publica el medio.

Y continúa: "Al pitido final, la madre de Adrien Rabiot también le pidió al padre de Kylian Mbappé que reformulara a su hijo y lo hiciera menos arrogante. También atacó a los periodistas, lamentando la actitud de algunos hacia Kylian Mbappé. Se produjo un acalorado intercambio entre la madre de Adrien Rabiot y la de Kylian Mbappé, y también con el padre del jugador del PSG".

Luego, publican: "Durante unos veinte minutos, la madre de Adrien Rabiot estuvo con varias familias de jugadores presentes en Bucarest. Otras familias presenciaron la escena. Se sorprendieron por la actitud de Véronique Rabiot y el momento de este escándalo, al final del partido".

"La seguridad le pidieron a algunos familiares de Paul Pogba que se calmaran, quienes también habían reaccionado negativamente a los errores de Adrien Rabiot, en particular, durante la reunión", finaliza.