Crisis total en el Real Madrid luego de caer 0-3 en el mismísimo Santiago Bernabeu, con el archirrival Barcelona en partido válido po la Copa del Rey.

La derrota caló hondo en el corazón merengue, y uno que no tuvo pelos en la lengua, fue el ex entrenador del Madrid, Bernd Schuster, el que hizo pedazos a varias estrellas. "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compatriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos".

Pero la molestia del alemán no sólo es con el mediocampo y también lanzó dardos a la última línea: "Varane es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado, en el peor sitio y en desventaja. Hoy Carvajal está en las botas de Arbeloa", afirmó.

La cosa puede ser peor para la Casa Blanca, porque el sábado a las 16:45 recibirá otra vez al Barcelona, ahora por la Liga. Una derrota dejaría tambaleando al técnico Santiago Solari.