La Eurocopa ya prepara su ronda de octavos de final y este fin de semana se juegan grandes jornadas con varios partidazos, uno de ellos es el que animarán Bélgica y Portugal en el Estadio La Cartuja de Sevilla en España.

Partidazo que tiene a las estrellas belgas, entre ellas Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Thibault Courtois, enfrentando a los lusos liderados por Cristiano Ronaldo, quien es el goleador actual de la Euro y tras el partido con Francia, el máximo artillero histórico en selecciones.

El momento de los portugueses es positivo pero tras sortear el grupo de la muerte con los franceses, Alemania y Hungría, clasificaron como mejores terceros con una victoria, un empate y una derrota, mientras que Bélgica logró avanzar sin problemas líderes con puntaje perfecto, venciendo a Finlandia, Dinamarca y Rusia.

Sin duda ambas selecciones están por el lado del cuadro más complejo, ya que quien avance enfrentará en cuartos de final al ganador entre Austria e Italia, donde estos últimos son grandes favoritos.

Recordar que Portugal es el actual monarca de la Euro tras vencer por 1-0 en la final de 2018 a Francia, mientras que los belgas llegan tras jugar semifinales de la Copa del Mundo en Rusia, en la que quedaron eliminados ante los franceses en las semis.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Portugal por los octavos de final de la Euro?

Bélgica y Portugal jugarán este domingo 27 de junio a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bélgica vs Portugal?

Bélgica vs Portugal será transmitido por TV en vivo en DirecTV Sports + en los siguientes canales:

DirecTV Sports +
DTV: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y online el partido de Bélgica vs Portugal?

Si buscas un link para ver en vivo y online, podrás hacerlo en , DirecTV GO, y puedes verlo en streaming y completamente gratis en DirecTV Sports, solo necesitas una cuenta de Gmail o Facebook.