Los octavos de la Euro comenzaron con todo este sábado y ya hay un primer clasificado a los cuartos de final, esto luego de que Dinamarca goleara al Gales de Gareth Bale y ya están esperando al ganador entre Países Bajos y República Checa.

Y ahora Italia vs Austria se enfrentarán en el segundo partido de los octavos de final de la Eurocopa, donde los tetracampeones del mundo son claramente los favoritos de la llave, pero los dirigidos por Franco Foda algo tienen que decir al respecto.

Lo de Italia en primera ronda fue sencillamente fantástico. Fue uno de los tres equipos que ganaron sus tres partidos, además de no recibir ningún gol en contra. De hecho, a los pupilos de Roberto Mancini no les anotan hace 11 partidos. Como si eso fuera poco, acumulan en el cuerpo la increíble cifra de 30 partidos sin conocer la derrota. Específicamente desde 2018.

Con estos números, la Azzurra no solo es favorita a pasar la llave, sino que también una seria candidata a quedarse con la gloria continental. Claro que antes, hay cuatro partidos y el fútbol muchas veces le deja el visto a los favoritismos.

Austria si bien sabe que no son los favoritos de la llave, también saben que muchas veces estos rótulos pesan. El equipo adiestrado por Franco Foda jamás había clasificado a octavos de final de la Eurocopa, por lo que hasta aquí ya han escrito historia y agregar un par de páginas más ante los italianos no vendría nada de mal. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Austria? 


Italia vs Austria será este sábado 26 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV a Italia vs Austria?


El partido será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD y DirecTV Sports. Conoce la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)
 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)
 

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Italia vs Austria?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO